Toda tapicería es susceptible de ser renovada (sillas, sofás, sillones, descalzadoras, pufs, etc.), pero muchas veces renunciamos a su valor por desconocimiento antes de consultar a un tapicero profesional. Por eso, en Tapicería Torres ofrecemos, tanto a particulares como a empresas, un servicio de tapizado de calidad, minucioso y específico para cada tipo de mueble, garantizando así que luzcan como nuevos. Además, si es necesario, reparamos cualquier tipo de daño estructural que se haya podido generar con el tiempo para dar una mayor durabilidad.

En nuestro servicio de tapicería se incluye, sin coste para el cliente, la recogida y entrega a domicilio del mueble a tapizar, siendo puntuales en los plazos marcados.

Nuestro trabajo de tapizado y los materiales utilizados garantizan...

Calidad

Compromiso

Confort

Seguridad

Nuestra amplia experiencia, unida al uso de materiales de primera calidad, se traduce en resultados impecables con unos niveles de acabados y confort excelentes. Cada pieza que pasa por nuestras manos es tratada como única, como los gustos y necesidades de cada cliente, esforzándonos por ello en conseguir trabajos cuidados con mimo y al detalle.

Durante todos estos años son incontables los clientes que han depositado su confianza en nosotros, constituyendo su satisfacción y fidelidad la mejor prueba de nuestro saber hacer, por lo que, si tiene previsto tapizar algunos de sus muebles, contacte con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso, le asesoraremos y le presentaremos las mejores soluciones para renovar su mobiliario por menos de lo que imagina.

NUESTROS MATERIALES SON UN IMPORTANTE PILAR DE NUESTRO SERVICIO DE TAPICERÍA
Disponemos de un amplio muestrario de tejidos (antimanchas, técnicos, ignífugos e impermeables como son chenillas, polipiel, piel, microfibra, terciopelo, loneta, cretona, pana, etc.) provenientes de las mejores marcas del mercado nacional e internacional para que pueda elegir la solución que mejor se adapte a su estilo.

Amplia gama de soluciones de tapicería para particulares y empresas

Complejos hoteleros
Paradores
Balnearios
Restaurantes
Discotecas
Pubs
Empresas-Oficinas
Cines

Teatros
Hospitales
Geriátricos
Residenciales
Clínicas dentales
Centros de masajes
Clubes deportivos
Gimnasios

Caravaning
Sofás
Tresillos
Rinconeras
Chaise longue
Chester
Morris
Sillones Relax

Sillones orejeros
Sillas y butacas
Puffs
Banquetas
Descalzadoras
Cabeceros
Mobiliario exterior
Fundas a medida