El uso de caravanas y/o autocaravanas cada vez es mayor, ofrecen como gran ventaja a los viajeros la libertad de no tener que estar buscando todos los días un sitio para pernoctar, el viaje es muy cómodo y se realiza sobre la marcha en función de la disposición personal del momento, así como para visitar un lugar, paisaje, ciudad y/o descansar.

Conscientes de ello y como profesionales con amplia experiencia en el mundo de la tapicería, le ofrecemos un servicio de tapizado de alta calidad para interiores de caravanas, autocaravanas y campers, convirtiéndolos de nuevo en espacios acogedores y llenos de vida para que los disfruten como el primer día.

Realizamos tapizado de todas las partes dañadas, le asesoramos en la solución que mejor se adapte a sus necesidades, nos ceñimos al presupuesto y a los tiempos de entrega del proyecto.

Nuestros servicios abarcan desde fundas a colchones y cojines interiores a medida tanto para salones como para las camas. Sustituimos también su viejo colchón y le hacemos uno en espumas de diferentes densidades sin importar los recortes o curvas que este tenga.

Podrá escoger el material que más le guste entre nuestro catálogo con amplias referencias. Materiales, apropiados al uso intensivo que se le da a estas casas con ruedas, de diversas calidades y precios para hacer de su caravana el lugar perfecto para sus días de descanso.

Además si está pensando en vender su caravana, una nueva tapicería es la mejor inversión que puede hacer, las primeras impresiones son importantes, a nadie le gusta sentarse en una tapicería rota o deteriorada, le dará puntos y mayores posibilidades de venderla rápido, además de poder recibir una cantidad más alta por su compra.

Evaluaremos su caso, le emitiremos un presupuesto sin compromiso lo más ajustado posible a sus necesidades y cambiaremos la imagen interior de su caravana por una nueva y más atractiva para que luzca como nueva en su próxima salida.