Una de las partes más importantes de la casa suele ser el dormitorio, una estancia donde descansamos y donde pasamos, nada más y nada menos, que un tercio de nuestras vidas, por lo que elegir su decoración es uno de los aspectos más importantes.

Sin duda alguna, el cabecero de cama, que se ha convertido en una pieza decorativa muy importante en los últimos años, nos permitirá aportar un elemento más de diseño que realzará la decoración de la habitación y creará un espacio más acogedor, representando además una de las mejores ideas para resaltar la cama y proteger la pared.

En Tapicería Torres trabajamos todas las opciones posibles con materiales de primera calidad y una amplia gama de tejidos en una línea que obedece tanto a las nuevas tendencias como a modelos atemporales, atendiendo siempre a sus gustos y necesidades.

Tapizamos todo tipo de cabeceros a medida, con formas redondas, rectangulares, de líneas clásicas, modernas, originales o minimalistas, capitoné, con tejidos lisos, estampados, piel, polipiel, con costuras, tachuelas o botones lisos, acolchados, etc., y/o con funda para poder tener dos diseños en una sola pieza.

No dude en contactar con nosotros y ponernos a prueba... Le realizaremos el cabecero de cama que siempre ha soñado para que su espacio brille con luz propia y se adapte a cualquier tipo de decoración.