Tapicería Torres es una empresa de tradición familiar y artesana, con más de 20 años de experiencia en el sector de la tapicería, que ha pasado de padres a hijos junto a todo el conocimiento adquirido con el paso de los años y una forma de trabajo consistente en la calidad, el buen trato, las técnicas de innovación aplicadas a la tradición y unos precios ajustados.

SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO
En nuestro servicio de tapicería se incluye, sin coste para el cliente, la recogida y entrega a domicilio del mueble a tapizar. Una vez aceptado el presupuesto damos una fecha de recogida y una fecha estimada de entrega.

Ofrecemos nuestros servicios a toda la provincia de Almería, siendo expertos en el tapizado y retapizado de todo tipo de mobiliario (sofás, sillones, sillas, tresillos, butacas, cabeceros, descalzadoras, taburetes, pufs, etc.), tanto para particulares como a empresas (hoteles, restaurantes, casas rurales, geriátricos, hospitales, gimnasios, teatros, oficinas, peluquerías, salones, discotecas, cafeterías, cines, etc.), en tiempos y condiciones que requieren una gran capacidad de adaptación, puesto que muchos de nuestros proyectos requieren que el tapizado se realice sin que el cliente cese su actividad en la instalación que está siendo renovada.

Abarcamos una amplia gama de soluciones, siendo especialistas en el retapizado de todo tipo de muebles en cualquier tipo de estilo, desde clásico a contemporáneo y/o moderno, y nos adaptamos siempre a las circunstancias propias de cada cliente con una inmejorable relación calidad-precio.

Destacamos por nuestra profesionalidad y honradez, teniendo siempre como premisas ofrecer el mejor y más completo servicio de tapicería usando para ello los mejores materiales para obtener unos resultados impecables, además de ser puntuales en los plazos de entrega y ofrecer un asesoramiento personalizado en materia de colores, materiales, durabilidad y cualquier otro tema que considere oportuno.

Si tiene previsto dar una vida nueva a algunos de sus muebles, no lo dude, contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso, el resultado de nuestro trabajo artesano superará con creces la adquisición de unos nuevos.